Siguiendo los pasos al jardín del edén.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nunca te olvidaré, pequeña.


Esta entrada va dirigida a todos aquellos que tengan una mascota. En este caso un perro. Cualquier mascota te puede traer la felicidad pero en este caso nos referimos a los perros. Dicen que son el mejor amigo del hombre, creo que eso es totalmente cierto. Yo tenía una perrita, digo tenía porque se me ha muerto esta mañana. Era el mejor ejemplo de fidelidad, nobleza, saber estar, cariño e inteligencia. Todo en un pack completo llamado NUCA. Así se llamaba. Su historia no es diferente de la de muchos perros, la rescatamos de una muerte segura, la iban a sacrificar con tan solo 7 meses porque el dueño no la quería. La dimos todo nuestro cariño y la convertimos en una más de la familia, a cambio nos dio su completa compañía. Nunca se escapó, en la vida. La sacábamos a pasear suelta sin correa, y echaba a correr. Cuando miraba para atrás y no nos veía se quedaba quieta hasta que aparecíamos. Os daré también un dato tierno. Cuando me sentaba y ella estaba cerca corría hacia mi con su actitud jovial y colocaba su cabecita sobre mi regazo. Siempre lo hacia. Era una forma de pedir cariño en forma de caricias. Echábamos también carreras que siempre ganaba ella, y como yo estudio fuera cuando aparecía en la puerta se alborotaba contentísima y me ponía las patas en los hombros intentando darme lametones por todos lados. Era una perrita grande, un pastor alemán. La quería con locura. Pero se fue y no volverá. Quizás os preguntéis porque no pongo una foto de ella o quizás no. El caso es que creo que el lugar más seguro para ella es en mi cabeza. Allí siempre podrá ser ella misma, y nunca dejará de correr con vitalidad, porque allí...su llama sigue aún viva.



4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo :3. ¿Me sigues al mío? :DD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme, me alegro muchísimo de que a la gente le interese mi blog :) en cuanto a seguir el tuyo, está hecho, ¡soy tu nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy una gran amante de los animales, e incluso soy vuluntaria de una protectora. Te comprendo perfectamente... u.u yo tengo 3 gatos antes 4 lo atropellaron, y ese gato era un gato muy querido en mi familia siempre estaba conmigo y aveces salia como cualquier gato, era perfecto y para mí uno de los mejores del mundo.
    Lo siento mucho por el percance de tu perrita.
    PDT: Te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todo Lakuu, un beso enorme :D

    ResponderEliminar